martes, 24 de noviembre de 2009

Campaña de Salud Bucodental - I.E. Unión Lationamericano, La Molina


Aquí se muestran las fotos sobre la Campaña de Salud Bucodental "Brotes de Leche", llevada a cabo en el Colegio Unión Latinoamericano en el distrito de La Molina, donde se les dió una charla de prevención a niños de nivel Inicial de 5 años y a niños de nivel Primario de 6 años de edad.

En esta Campaña de prevención se tocaron los siguientes puntos:
  • Causas de las caries
  • Dieta adecuada para niños
  • Técnicas de cepillado

  • Importancia del cepillado

  • Cuidado de los dientes



Preparación de carteles educativos:


Campaña en marcha:
  1. Claudia Arroyo, Vanessa Santillán y Lineth Bautista explicaron a los más pequeñines sobre lo mencionado anteriormente y también, jugaron con ellos y les dieron algunos regalitos por su colaboración.

Los pequeños disfrutaron y aprendieron mucho sobre la salud de los dientes y toda la boca.




























































1 comentario:

  1. Como muestra de gratitud por la forma en que mi esposo se salvó de Lymes, decidí acercarme a quienes aún sufren de esto. mi esposo sufría de lymes y fue realmente duro y desgarrador para mí porque él era mi todo y los síntomas eran terribles, probamos varias terapias recetadas por nuestro neurólogo pero ninguna pudo curarlo. Busqué una cura y vi el testimonio de tantas personas que se curaron de Lymes, y tantas otras con problemas corporales similares, y dejaron el contacto de este médico que tenía la cura a base de hierbas para Lymes. Nunca imaginé que Lymes tuviera una cura hasta que lo contacté y me aseguró que mi esposo estaría bien. Obtuve la medicación a base de hierbas que me recomendó y mi esposo la usó y en un mes estuvo completamente bien incluso hasta este momento, está tan lleno de vida. El limo tiene una cura y es una cura a base de hierbas, comuníquese con el médico para obtener más información sobre drituaherbalcenter @ gmail.com dr itua puede curar herpes, vih, cáncer, als, copd, hpv, lupus, ms, diabetes y otras enfermedades. Hable con dr itua sobre cómo obtener el medicamento. gracias por leer mi testimonio. www.drituaherbalcenter.com

    ResponderEliminar